Bañera plegable Barril de baño para niños Bañera Piscina para bebés Cubo de baño para niños Barril de baño 47 * 64 * 49 cm B07D1MF2M9

• Modelo: B07D1MF2M9

Añadir al carro:

• Nombre: bañera plegable. Estilo: simple y moderno. Material: material blando TPR. Tamaño: 47 * 64 * 49 cm
  • Escena aplicable: interior. Color: azul. Espacio aplicable: lugar plano interior o al aire libre
  • Incluye artículos: bañera plegable, desagüe, enchufe de agua.
  • Medición manual: permita error de 1-3 cm, la imagen puede tener alguna diferencia de color.
  • Como el producto está completamente sellado inmediatamente después de la producción, cuando se abre por primera vez, producirá algunos olores.

Nombre: bañera plegable
Estilo: simple y moderno
Material: material blando TPR
Tamaño: 47 * 64 * 49 cm
Escena aplicable: interior
Color: azul.
Espacio aplicable: lugar plano interior o al aire libre
Incluye artículos: bañera plegable, desagüe, enchufe de agua.
Almacenamiento plegable, sin espacio.
Nota:
Esto es normal, no una cuestión de material del producto.
Puede usar gel de ducha, agua de tocador u otro limpiador y ponerlo en un lugar bien ventilado. El olor se disipará lentamente después de unos días.
Si no te gusta este estilo, puedes encontrar otros estilos en la tienda

Información de producto

Detalles técnicos